Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Babo de Cartel de Santa manda INDIRECTA a Yuya desde la intimidad de su baño: FOTOS

Hace unos meses el intérprete de canciones como "Si te vienen a contar" y "Bombos y tarolas" expresó su interés para conocer a la joven

ESPECTÁCULOS

·
El rapero sorprendió con su mensaje..Créditos: Instagram

Nuevamente, el rapero Babo de Cartel de Santa se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de mandar, una vez más, una directa a la reconocida youtuber, Yuya.

Hace unos meses el intérprete de canciones como "Si te vienen a contar" y "Bombos y tarolas" expresó su interés para conocer a la joven experta en maquillaje; incluso en una ocasión la invitó a salir y Yuya nunca le respondió. 

Desde ese momento, el también compositor comenzó a utilizar el termino "yuyear" para referirse a aquellas personas que no acceden a algo. 

¿Qué dijo?

Por medio de su cuenta de Instagram, Babo compartió una imagen mientras tomaba un refrescante baño; el cantante posó desde la intimidad de su regadera mientras mostraba como se enjuagaba el jabón. 

"Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando", escribió el cantante. 

Después de varias horas, el rapero fue cuestionado sobre cuál es la marca de shampoo que utiliza; fiel a su estilo, respondió sin tapujos y señaló que utiliza la marca promocionada por Yuya

La respuesta generó opiniones divididas entre los internautas, pues hubo quienes la tomaron con buen humor y otros le dijeron que Yuya es su "crush". 

Como bien sabemos, Yuya tiene una relación desde hace varios meses con el también cantante de rock, Siddhartha. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm