Haz tu denuncia aquí
ERIKA BUENFIL

Érika Buenfil habla sobre el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas; ésto dijo: VIDEO

Recientemente Erika Buenfil tuvo un problema con "Pepillo" Origel, quien junto con Martha Figueroa hablaron sobre el hijo de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no se mostró muy contenta cuando fue cuestionada por Angélica Rivera.Foto: EspecialCréditos: Foto: El Heraldo de México

Luego de que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera confirmará el regreso de su madre a la actuación tras unos años de estar fuera de escena, algunas personalidades del medio del espectáculo han opinado al respecto, y en esta ocasión Érika Buenfil habló sobre la exprimera Dama de México.

Actualmente Érika Buenfil es una de las actrices más activas en redes sociales y es que ahora es toda una influencer pues sus 8.9 millones de seguidores la han convertido en la “Reina del TikTok”, por lo que su opinión de diversos temas tienen gran peso.

El regreso de Angélica Rivera a televisión

A bordo de su auto, varios reporteros se acercaron a Buenfil para platicar de diversos temas, entre ellos el regreso a las telenovelas de Angélica Rivera, al ser cuestionada al respecto, la protagonista de “Amores Verdaderos” no se mostró muy a gusto por lo que quiso cambiar de tema.

“No eso ya no me lo preguntes, eso yo no tengo nada que ver, hay muchos campos de acción, todos tenemos derecho a trabajar, está Televisa, está Televisión Azteca, hay muchas plataformas hoy en día, como televisivas como por las redes y todos tenemos oportunidades". Dijo Buenfil

Aunque sus declaraciones fueron breves respecto a este tema, la “Reina del TikTok” le dio la bienvenida a la exesposa de Enrique Peña Nieto y le dijo que le echara ganas a su regreso.

“Ojalá de verdad que hubiera trabajo para todos y si hay trabajo para ella, pues bienvenida y que le eche ganas, porque así es para todos", dijo Érika.

Erika pelea con Origel y Figueroa

Erika Buenfil explotó contra los periodistas de espectáculos, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes hablaron de ella durante el programa "Con permiso".

Martha Figueroa detalló que los videos subidos a "TikTok" eran producidos por el hijo de Erika a quien llamó "el pequeño Zedillo" ya que supuestamente es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo. 

Las declaraciones no le cayeron nada bien a Erika Buenfil y les recordó a los periodistas que su hijo es "Buenfil" ya que bastante le ha costado educar y sacar adelante a su hijo. 

"Mi hijo se llama Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen. No lo voy a perdonar. Que reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque", apuntó. 

Pepillo le pide disculpas

Durante la transmisión del programa Hoy el periodista Juan José Origel se disculpó al aire con Érika Buenfil y le aseguró que nunca habló mal de su hijo.

"Yo, en lo personal, nunca hablé del niño, yo lo conozco desde chiquito, no tengo nada qué hablar", continuó Juan José Origel, quien sí reconoció que criticó a Érika por sus videos en TikTok.  

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz