Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recrearon una icónica fotografía que su mamá se tomó en los años 90 rompieron las redes al mostrar el enorme parecido que tienen; ¡parecen trillizas!
Ana Laura y Alejandra son las dos hijas del famoso matrimonio artístico y han permanecido muy activas en sus redes sociales desde que inició la cuarentena; han compartido desde rutinas para mantenerse en forma hasta fotografías familiares desde su casa, en donde han permanecido desde hace semanas.
Las jóvenes Capetillo Gaytán han demostrado en cada una de las fotografías que comparten en redes que tienen un enorme parecido con su mamá, al grado que parecen hermanas. Lo que también se hace evidente incluso con su hermano Eduardo Capetillo Junior, quien es el clon de su papá.
En esta ocasión las dos hermanas decidieron recrear una postal de su mamá de la época de los 90 y pusieron manos a la obra para revelar algo sorprendente; que tienen un parecido inmenso con su guapa y talentosa madre. Tanto así que parecen trillizas.
Encienden las redes con sus fotografías
Ana Paula y Alejandra se dieron a la tarea de recrear la emblemática imagen de su madre y para ello se valieron del apoyo de estilistas y maquillistas, quienes las ayudaron a caracterizarse.
El resultado lo compartieron tanto en sus cuentas personales de Instagram como en su recién abierto canal de YouTube desde donde sus seguidores se sorprendieron con el resultado y dejaron sorprendentes mensajes de asombro.
Para obtener tan increíble resultado, las dos hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se hicieron del apoyo del estilista Vicente Montoya y de la hair stylist Gabriela Montes de Oca.
Gracias a su talento el resultado fue aún más sorprendente, realmente hicieron que ambas jóvenes se convirtieran en el clon de su mamá. En la fotografía original se ve a Biby Gaytán posar con una ponytail alta y repelada.
Con el resultado la que más impactó fue Ana Laura ya que se dice que es más parecida a su papá, sin embargo con el cambio se ve un parecido impresionante con su madre. Mientras que su hermana también sorprendió con el parecido. Al final parecen trillizas.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
Mypr