Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas del espectáculo, quizá se debe a que después de casados, decidieron alejarse un tiempo de los reflectores para dedicarse al proyecto más grande: Su familia.
Se casaron el 24 de junio de 1994, cuando Bibi ya estaba embarazada de su primer hijo: Eduardo Jr. Se alivió el 17 de agosto de ese mismo año y después llegarían Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.
Aún cuando la familia siempre ha vivido en el campo, lejos de la farándula, lo cierto es que ninguno de sus hijos mayores descarta algún día incursionar en el mundo del espectáculo. De hecho, los tres ya cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, que les apoyan y aplauden cada publicación.
Eduardo Jr.
Tiene 25 años, estudió Mercadotecnia y gusta de los deportes extremos y la aventura. Aunque también es hogareño, la verdad es que ha declarado que no descarta ser galán de telenovelas como sus fans de Instagram le aclaman.
Ana Paula
Es una Chica de 23 años, estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una profunda atracción por el Teatro Musical. Actualmente es una conocida influencer en el mundo de la moda. Gusta de la actuación y el canto desde pequeña. Quiere seguir los pasos de su madre.
Alejandra
Fue durante mucho tiempo la hija menor de la feliz pareja. Estudia Negocios Internacionales, le gusta la fotografía y no descarta convertirse en personaje público en algún momento. De hecho ya debutó como modelo de maquillaje para Luis Torres en la Ciudad de México.
Daniel y Manuel
Son los chiquitos de la casa y guardan mucho parecido con Capetillo. Cumplieron apenas 6 años y aún no saben si quieren ser famosos.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl