Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore ¡En topples! Dania Mendez se vuelve en la favorita tras pelea con Mane

Tras las malas actitudes de Manelyk en Acapulco Shore 7, Dania se ha convertido en la favorita de los seguidores de este polémico reality show

ESPECTÁCULOS

·
Dania se ha convertido en la favorita de los seguidores de Acapulco Shore..Foto: IG @dania.mndzCréditos: Foto: Especial

Luego de las peleas que Dania Méndez ha protagonizado junto con Mane, durante la séptima temporada de Acapulco Shore, sin duda alguna “La buchi” como también es conocida se ha convertido en la favorita de muchos.

Y es que al parecer la actitud soberbia, arrogante y hasta infantil de Manelyk González ya hartó a los fieles seguidores de Acapulco Shore por lo que ahora es Dania es quien tiene la corona de la casa.

Así lo han dicho los propios fanáticos del polémico reality show, pues ya no quieren ver más a Mane y a Jawy pues los televidentes ya están hartos de que la atención solo se centre en la pareja que hasta hace algunas temporadas era la favorita de varios, pero ahora ya no lo son más.

Dania ahora es la favorita

Dania nació un 06 de febrero de 1992 y es originaria de la Ciudad de México, se dedica de manera profesional al modelaje y aunque desde hace algunos años ya llamaba la atención de propios y extraños en redes sociales, no fue hasta su participación en la sexta temporada de Acapulco Shore y su popularidad se elevó como la espuma.

Dania durante la sexta temporada del reality show de MTV inició un pequeño romance con Jey, quien es uno de los mejores amigos de Jawy, sin embargo, este no tuvo ninguna trascendencia; actualmente “La Buchi” sostiene una relación amorosa con Lorduy integrante del famoso grupo musical Piso 21.

Aquí te compartimos algunas de las fotografías más sensuales de Dania en las que demuestra por que es la nueva reina de Acapulco Shore.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz