Mucho antes de estrenarse, las escenas que vimos durante el estreno del capítulo 8 de Acapulco Shore ya habían circulado en redes, por lo que ver a Dania arrojando un vaso a Mane era uno de los momentos más esperados de esta séptima temporada.
Y es que en el capítulo pasado “El Consejo”decidió que Fernanda la nueva integrante de Acapulco Shore debería irse pues a Mane y a Jawy no les caía nada bien.
Fer no se va
Pese a que Mane y Jawy hicieron de todo para que Fer se fuera de la casa y hasta la expusieron en una fogata, la joven integrante decidió quedarse.
Y es que luego de que Mane y Karime encerraran a Fernanda para que leyera el libro de la rubia, para posteriormente hacerle un exámen frente a todos y así poder determinar si ésta se iba o se quedaba, la joven decidió no prestarse a los juegos de las veteranas integrantes.
Ante esta situación los integrantes de “El Consejo” no tuvieron más remedio que votar para saber si Fer se iba o se quedaba, sin embargo, las respuestas del resto de los integrantes de la casa sorprendieron a quienes estaban en contra de la nueva integrante pues pidieron que Moreno no se fuera de la casa.
La venganza de Dania
Luego del mal momento que vivió Fernanda, fue apoyada por Dania, Rocío quienes decidieron vengarse de lo que le habían hecho a su amiga por lo que echaron ropa de Jawy a la alberca.
Luego de esto, Dania, Rocío, Xavi y Fernanda acordaron irse de la casa al otro día, pero no contaron con la presencia de Chile en la habitación quien ni tardo ni perezoso fue a contarles a Mane, Jawy, Potro y demás integrantes que seguían en la fogata lo que había escuchado y visto.
Luego de la intensa noche que vivieron los shores, se dirigieron al Teatro Ángela Peralta en donde una maestra les darían una intensa clase de samba para que practicaran la coreografía con la que en algunos días se presentarán en la fiesta más importante de Mazatlán, el carnaval.
Tal parece que Mane y Karime quieren ser el centro de atención de todo lugar pues durante la clase de samba se portaron bastante pedantes con la maestra a quien decidieron no prestarle atención y no seguir sus instrucciones.
Dania le arroja un vaso a Mane
Luego de la intensa clase de samba, los integrantes de Acapulco Shore fueron a comer a uno de los lugares más exclusivos que hay en Mazatlán.
Durante la comida como ya es su costumbre no perdió oportunidad para molestar a Fernanda y una vez más correrla de la casa, sin embargo, la joven le dio una respuesta contundente a la intérprete de “So Chick” y aseguró que ella se iría de la casa cuando ella quisiera.
Ante esta respuesta y sin más alternativa, Mane tuvo que buscar otro motivo para seguir peleando, pero una vez más Jawy intervino y a su muy peculiar estilo preguntó quién había tirado sus tenis a la alberca, por lo que Dania reveló que había sido ella.
Tras esto, los ánimos se calentaron entre Mane y Dania, quienes se dijeron de todo, y aunque los demás integrantes no decían nada, claramente ya todos sabían que nada de esto terminaría bien.
“Ya me tienes hasta el p**o cu**” dijo Dania a Mane
Esta fue la última frase que se le escuchó decir a Dania cuando ésta inmediatamente le lanzó un vaso seguido de un envase de cerveza, posteriormente “La buchi” como también es conocida se dirigió hacia Mane pues iba dispuesta a agarrarse a golpes con la que alguna vez fue su amiga.
“¿Quieres show? ¡Pues te voy a dar show!” exclamó Dania
Y aunque la pelea completa la podremos ver hasta el próximo capítulo en los adelantos claramente se ve que Jawy y otros integrantes protegen a Mane para que Dania no la golpee.
En redes sociales tanto Mane, como Jawy y Karime han sido duramente criticados, incluso la audiencia piden que ya no sean tomados en cuenta en futuras “vacaciones”.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz