Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Mane de Acapulco Shore sin sostén enciende Instagram: FOTOS

Mane ha causado gran polémica en la séptima temporada de Acapulco Shore luego de agarrarse a golpes con Dania y Fer Moreno

ESPECTÁCULOS

·
Mane ha causado mucha polémica en esta séptima temporada de Acapulco Shore.Foto: @manelyk_oficial

Manelyk González mejor conocida como Mane o “La Pajarita” se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de la actualidad luego de su participación en Acapulco Shore.

Y esque Mane se ha autonombrado “La Reina de Acapulco Shore” por lo que a las nuevas integrantes de este reality show les ha hecho la vida imposible, recientemente lo vimos con Fernanda Moreno y con Dania, con quienes se peleó a golpes.

Sin embargo, a pesar de tanta polémica que hay a su alrededor, también Mane se ha convertido en la favorita tanto de hombres como de mujeres que siguen este programa pues su físico no puede pasar desapercibida.

Desde su ingreso a la primera temporada de Acapulco Shore, Mane ha tenido grandes cambios que han resaltado su belleza aún más, prueba de ello son las fotografías que con frecuencia comparte en sus redes sociales en donde solo recibe piropos de sus seguidores.

Mane sin sostén

Hace tan solo algunas horas, la intérprete de “Eso mamona” compartió un par de fotografías en donde aparece sin sostén, misma que ya recibió más de 600 mil corazones y miles de comentarios.

“Hermosa”, “Qué hermosa foto”, “Chula”, “Te amo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

Pero en esta foto no sale sola, la polémica mujer sale acompañada de su eterno novio Jawy Méndez quien en una segunda imagen el joven tapa el pecho de su mujer con su brazo mientras simulan dormir.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz