Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Elon Musk es el verdadero agresor de Amber Heard y no Jhonny Depp?

Luego de su polémica separación Amber Heard y Johnny Depp dan de qué hablar nuevamente y es que su matrimonio solamente duró 15 meses pues al actor de “Piratas del caribe” se le acusó de ser una persona violenta

ESPECTÁCULOS

·
El verdadero agresor de Amber Heard podría ser Elon Musk y no Depp..Foto: EFECréditos: Archivo

 

Luego de su polémica separación Amber Heard y Johnny Depp dan de qué hablar nuevamente y es que su matrimonio solamente duró 15 meses pues al actor de “Piratas del caribe” se le acusó de ser una persona violenta.

Tras las acusaciones de supuesta agresiones físicas en contra de su entonces esposa Amber Heard, este 2020 salen nuevas declaraciones las cuales podrían confirmar lo que Depp dijo en un principio que era que Heard le había sido infiel  y que no fue él quien golpeó a su expareja.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Murió Johnny Depp? la confusión que hizo estallar las redes sociales

¿Qué pasó?

Desde el martes pasado tanto Depp como Heard han acudido a un tribunal londinense para atender las demandas, sin embargo, no solamente ellos tienen que declarar pues personas cercanas a su matrimonio ya lo han hecho tal es el caso de Alejandro Romero, portero del edificio en donde vivió la pareja, y Trinity Esparza, la responsable de la seguridad del mismo.

Resulta que ambos trabajadores aseguran que Amber Heard no está hablando de todo con la verdad y que las acusaciones que la mujer interpuso en contra de Jhonny Depp por maltrato son falsas.

Pues de acuerdo con declaraciones que el diario británico The Daily Mail filtró dichos trabajadores aseguraron que el 21 de mayo de 2016 vieron a Amber Heard sin maquillaje, pero también sin heridas ni moretones de ningún tipo, pues de acuerdo con lo declarado con la también actriz ese día fue cuando Depp le habría lanzado un celular. 

Sin embargo, no fue lo mismo para el 27 de mayo de 2016 cuando Esparza reveló haber visto a Heard con golpes.

“apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo”

Para el 4 de junio de 2016, Esparza aseguró ver con más heridas a la actriz, incluso tenía moretones en el cuello en forma de dedos y golpes con “forma de moneda”.

Sin embargo, los trabajadores aseguraron que en esos días el actor Jhonny Depp no había estado en el domicilio pues tenía dos semanas fuera del departamento, tal y como lo aseguró el equipo de trabajo del actor.

Pero a quién sí se le vio fue a Elon Musk y señalan a al magnate de la tecnología como el único que interactuó en esos días con Heard, por lo que las heridas que tenía la actriz no las habría provocado Depp, sino que habrían sido hechas por Musk.

“Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp”, aseguran los trabajadores.

Cabe señalar que fue hasta abril del año 2017 cuando Heard y Elon Musk dieron a conocer de manera oficial su relación, la cual se había rumorado desde un año antes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz