Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Danna Paola confiesa TODO sobre su relación con Sebastián Yatra: VIDEO

Tras la separación de Tini y Sebastián Yatra, todo señalaba a Danna Paola como la tercera en discordia y ya fue la mexicana quien se encargo de hablar al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Danna recientemente estrenó el tema "TQ Y YA".Foto: Especial

El pasado 16 de mayo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel por medio de un comunicado en sus redes sociales anunciaron su rompimiento y los rumores sobre una tercera en discordia no se hicieron esperar.

Todo apuntó a la mexicana Danna Paola pues luego de hacer un live e interpretar su éxito “Mala Fama”, dejó entrever que pudo haber tenido “algo” con el colombiano, o por lo menos así se había interpretado.

“Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí”. 

Inmediatamente los fanáticos de Tinni se le fueron con todo a Danna Paola pues le pidieron que no se metiera en la relación de Yatra y la argentina.

Los rumores sobre que Danna pudiera ser el motivo de la separación de los cantantes retomaron fuerzas luego de que Yatra y Tini hicieran oficial su rompimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Tini y Sebastián Yatra confirman su separación y ¿Danna Paola podría ser la tercera en discordia?

Son solo amigos

Luego de varios meses de rumores sobre una posible relación amorosa entre Danna Paola y Sebastián Yatra, tanto la mexicana como el colombiano se han encargado de desmentir su supuesto noviazgo.

Incluso Sebastián Yatra aseguro que Danna y él tan solo son “buenos amigos” y que no descarta la posibilidad de sacar muy pronto un tema juntos.

Por su parte Danna Paola recientemente dio una entrevista para el periodista Urbano Hidalgo en donde aseguro que si tuviera algo con Yatra “no tendría pelos en la lengua” en decirlo.

“A mí al principio me daba mucha risa, muchísima risa, pero de repente llega un momento en el que sí molesta. Molesta porque ya hemos dejado claro más de mil veces. Y más yo. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'”.

Por otra parte, la intérprete de “TQ Y YA” la cual ya rebasa los 10 millones de reproducciones en YouTube, asegura que ella es muy reservada con sus relaciones al igual que Yatra, sin embargo, pide a todos que sean respetuosos pues con lo que se vive en la pandemia no sabemos por lo que están pasando las otras personas.

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas