EUGENIO DERBEZ

¡Pero qué necesidad! Eugenio Derbez critica que Belinda marque a sus novios “como reses”: VIDEO

Durante una grabación en vivo el popular comediante ironizó con la manera en que las parejas de la cantante se tatúan su nombre o su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Los Derbez invitaron a sus fans a alistarse para la segunda temporada de su reality show. FOTO: @deviajeconlosderbezCréditos: FOTO: @deviajeconlosderbez

Parte de los integrantes de la serie De Viaje con los Derbez se reunieron para realizar un en vivo en Instagram, desde donde convivieron con sus fans e invitaron a su público a permanecer pendientes del inicio de la segunda temporada de la producción.

Fue durante un momento del enlace cuando salió la cantante Belinda al tema y Eugenio Derbez no desaprovechó la oportunidad para bromear, e ironizar, junto con su hijo José Eduardo y su esposa, Alessandra Rosaldo, sobre los tatuajes que se han realizado en su momento las parejas con las que la cantante pop ha salido.

Mientras respondían a las preguntas que realizaban sus seguidores con su característico humor, en un momento los fans le pidieron a Eugenio Derbez que se tatuara el nombre de Alessandra y Belinda salió al tema.

Fue entonces cuando los integrantes de la familia Derbez se refirieron al tema de los tatuajes, Eugenio criticó que la artista “marcara a sus hombres como reses”, lo que desató las risas de quienes acompañaban al actor.

“Yo tengo mi propia Belinda”

De manera cómica Eugenio Derbez se cuestionó durante el en vivo del por qué las mujeres son así: “Te quieren marcar como res, como si fuéramos de su propiedad, así de: te me tatúas ahorita mi nombre y la fecha en la que nos casamos”, refirió entre risas.

También agregó: “Mira ya tengo mi propia Belinda”, en clara referencia a su esposa Alessandra Rosaldo, quien también bromeaba sobre el tema. Durante la grabación los Derbez aprovecharon para informar a sus fans que ya preparan la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, por lo que les pidieron que estuvieran al pendiente de su estreno.