CHRISTIAN NODAL

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian a Ángela Aguilar y Christian Nodal

La pareja realizó una parodia del exitoso tema "Dime cómo quieres" de los cantantes de música regional

ESPECTÁCULOS

·
No se podían quedar atrás. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Eugenio Derbez siempre saca su lado cómico y en esta ocasión aprovechó el éxito del popular tema "Dime cómo quieres" de Ángela Aguilar y Christian Nodal para hacer una divertida parodia junto a su esposa Alessandra Rosaldo. 

En el video que compartieron en su cuenta de TikTok se  observa a la pareja sacar provecho del tema para hacer un cómico video donde se ve al actor con una guitarra cantando el tema al estilo serenata. 

La letra de la canción hace referencia a que la chica no quiere nada de lo que le ofrece su enamorado, por lo que ella le rechaza todo lo que él le ofrece, entonces es ahí cuando Derbez hace de las suyas. 

Revive a Ludovico P. Luche

Con un audio de Ludovico P. Luche reclama visiblemente alterado por que se niega y su esposa le responde, con la voz de Consuelo Duval, en una escena de indignación. 

El video publicado el fin de semana ha sido en éxito en diversas redes sociales, pues aunque se subió originalmente a TikTok también fue compartido en Instagram donde tiene cientos de likes y comentarios destacando la gran comicidad de Eugenio Derbez.