ÉDGAR VIVAR

Esto fue lo que CHESPIRITO le comentó a ÉDGAR VIVAR que lo hundió en una PROFUNDA DEPRESIÓN

A casi 40 años de su estreno, Édgar Vivar, uno de sus protagonistas, recordó los difíciles momentos que atravesó una vez finalizado el programa

ESPECTÁCULOS

·
El show de Chespirito.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El Chavo del 8 sigue siendo una de las series más emblemáticas de América Latina. A casi 40 años de su estreno, Édgar Vivar, uno de sus protagonistas, recordó los difíciles momentos que atravesó una vez finalizado el programa.

Vivar tuvo una plática con Omar Chaparro en la que remembró algunas anécdotas sobre la serie que salió del aire hace unos meses por un desacuerdo entre la familia de Chespirito y Televisa.

Édgar Vivar, quien dio vida a los personajes de "El señor Barriga" y "Ñoño", reveló qué vivió una muy profunda depresión cuando le informaron sobre el fin de las grabaciones de la serie.

La última vez juntos. Foto: Especial.

Causa furor

El actor se enteró de esta decisión a través de la prensa. Sin embargo, Roberto Gómez Bolaños fue el encargado de explicarle que el elenco necesitaba vacaciones.

Vivar señaló que cuando formó parte del elenco de "El chavo del 8" su patrimonio se vio beneficiado, sobretodo cuando salían de gira. 

Esta serie causó tal furor entre el público que los seguidores iban más allá y hasta robaban la ropa de los hoteles en donde se hospedaban, así lo detalló el legendario "Don Barriga".