¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Teletón 2020: ¿Será? Karla de JNS se convierte en LELE; esta sería la razón

Por primera vez a lo largo de la segunda temporada del programa de la televisora de San Ángel, todo el panel de investigadores coincidió en su decisión final

ESPECTÁCULOS

·
El panel de investigadores llegaron a la conclusión de que la muñeca es Karla de JNS. Foto. Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Twitter

En una emisión especial del popular reality show ¿Quién es la Máscara?, se dieron cita tres personajes durante el programa especial en el teletón 2020 en donde buscan que los fanáticos del show disfruten de un buen momento mientras ayudan a los niños que tiene una discapacidad.

El cual resultó ser uno de los más entretenidos de la noche con las actuaciones de Monstruo, Banano y la muñeca Lele, aunque la favorita fue la única competidora de la noche debido a su gran talento en el escenario.

Al pasar a la parte de las pistas de la emisión, por primera vez a lo largo de la segunda temporada del programa de la televisora de San Ángel, todo el panel de investigadores llegaron a la conclusión de que la muñeca es Karla de JNS, pues la mayoría de las pistas apuntan a que se trata de la bella cantante.

De acuerdo con Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mario Bautista, la persona que esta debajo de la Máscara es la titular del programa de Youtube, Pinky Promise, que en recientes fechas se ha convertido en uno de los podcast más populares en internet.

Según las pistas que dio a conocer la participante, se encuentra próxima a contraer matrimonio, cuestión con la que cumple la bella interprete quien se comprometió en meses recientes.

Otra de las cuestiones que resaltaron el panel de investigadores, fueron las frases que utilizó al momento de dar a conocer sus pistas, pues corresponden a fragmentos de las canciones del popular grupo musical.

Finalmente, Duval, Rivera, Zurita y Bautista destacaron el gran talento que tiene el personaje en el escenario, lo que sólo devela que se trata de una interprete que tiene varios años en el medio artístico, cabe mencionar que Karla inició su carrera desde muy joven en la agrupación.