GUERREROS 2020

Teletón 2020: Cobras y Leones se enfrentan para apoyar a la causa

El motivo de su regreso a la acción en el circuito que contó con la participación de algunos integrantes de los equipos, además de los invitados especiales

ESPECTÁCULOS

·
Cobras se llevan la victoria del primer circuito de esta tarde. Foto: Archivo/ TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Después de que concluyera la temporada de Guerreros 2020, la guapa conductora, Tania Rincón estuvo de regreso a la pantalla chica en el episodio especial de Guerreros 2020 con motivo a la edición del Teletón México.

Junto a Mauricio Barcelata, también conductor del programa, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, señaló que el motivo de su regreso a la acción en el circuito que contó con la participación de algunos integrantes de Cobras y Leones, además de invitados especiales es por una buena causa.

Los concursantes estuvieron de regreso a uno de los circuitos más populares de México, en donde destacaron por su fuerza y agilidad, asimismo los Leones se adelantaron en el duelo ante Cobras.

La primera batalla de esta tarde se dio entre Lambda García, quien se impuso ante Arturo en el primer recorrido en el circuito ubicado en la alcaldía Iztapalapa, hasta el momento la batalla continúa liderada por el actual campeón de la competencia.

De esta manera Cobras se llevan la victoria del primer circuito de esta tarde, por lo que todos los elementos del equipo determinaron que Pablo fuera el encargado de lanzar el dado, pero definitivamente no se arrepintieron pues les dio suerte al marcar un doscientón en el dado.

Cabe mencionar que el famoso reality show regresará el próximo año con una nueva temporada, pues decidieron tomar una pausa debido a las medidas por la pandemia de coronavirus, además recordemos que el programa era producido por Magda Rodríguez, quien falleció este año.

Pero todos los integrantes y conductores del show decidieron regresar por una ocasión muy especial y ayudar a los niños en nuestro país que tienen alguna discapacidad, que este día necesita del apoyo de los mexicanos más que nunca, pues el coronavirus ha limitado muchos de los servicios de salud para atender la emergencia sanitaria.