MARIA LEVY

María Levy más seductora que nunca, se deja ver como Dios la trajo al mundo: FOTOS

La nieta de Talina Fernández encendió las redes al compartir inéditas postales en su Instagram; sus fans destacaron su gran belleza

ESPECTÁCULOS

·
María Levy no ha dejado de cautivar a sus fans con su belleza y hermosas fotografías. FOTO: @marialevyyCréditos: FOTO: @marialevyy

María, la hija de Mariana Levy desató la euforia de sus millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de postales en donde aparece como Dios la trajo al mundo; la guapa y talentosa joven encendió las redes con sus inéditas postales en donde presume el escultural cuerpo que posee.

La nieta de Talina Fernández es una destacada artista dedicada a la fotografía y de manera frecuente recurre a las redes sociales para compartir parte del trabajo que realiza, lo que le ha ganado muchos elogios tanto de sus fans y seguidores como de la crítica por el trabajo profesional que desempeña.

Ha sido recientemente que su fama y reconocimiento han crecido gracias a la difusión que hace se sus proyectos fotográficos en su Instagram, en donde comparte bellas postales de modelos, de su familia e incluso de ella misma, sin embargo, nunca como hasta ahora había generado tanta polémica debido a una serie de postales que protagoniza.

Una talentosa artista del lente

Con tal solo 24 años de edad, María Levy demuestra ser poseedora de un talento único y una belleza sin igual, lo que le ha ganado los elogios de quienes disfrutan conociendo los lugares que visita y que sirven de escenario para sus instantáneas. Su trabajo ha trascendido gracias a su originalidad, seducción y composición, las cuales tienen el toque de su talento e instinto.

En esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece una parte de su cuerpo flotando sobre el agua, en lo que parece ser un río; la postal a color, la cual contrasta con otras capturas que ha hecho en blanco y negro, desató la polémica y la admiración de sus fans ya que intuyen que la modelo es la propia artista; María Levy.

Además de esta imagen, a lo largo de la semana la joven artista ha publicado en su red social otra serie de postales en blanco y negro, en donde se le ve posar en la playa e incluso en una realiza un topless. Tosas las fotografías tienen una gran calidad y una sigilosa y bien cuidada composición. Sutil, emotiva y melancólica, como la mayor parte del trabajo que realiza y que resalta los sentimientos de quienes la observan.

Pasos de gigante

La joven fotógrafa demostró desde pequeña su afición y gusto por la cámara y los encuadres, por lo que se dedicó de manera profesional al arte de la imagen y ha dado pasos de gigante en pocos años. A su corta edad demostró disfrutar de la naturaleza, la vida alejada de los tumultos y los espacios amplios en donde el hombre y la mujer se conectan con el entorno, algo que trata de transmitir en cada composición.

Por ahora María Levy ha alcanzado a dar su sello personal a su trabajo y esto le abrió las puertas del éxito, su carrera ya ha despegado y también incluye videos y material audiovisual que suele publicar en sus redes. Una manera muy propia de crear y cimentar su estilo propio.