TALINA FERNÁNDEZ

¡Hermosas! María Levy conmueve con tierna foto junto a su ‘abue’ Talina Fernández

La hija de Mariana Levy compartió en su Instagram la imagen de un reciente e íntimo encuentro que tuvo con su famosa abuela

ESPECTÁCULOS

·
María Levy comparte su talento para la foto en su Instagram. FOTO: @marialevyy

María, hija de Mariana Levy, ha saltado a la fama por su belleza y talento que comparte en sus redes sociales a través de su gran pasión, la fotografía, la joven influencer comparte en con frecuencia parte de su trabajo como fotógrafa y ha conquistado a muchos de sus fans debido a la originalidad de su material y trabajo.

En diversas fotos aparece ella como su propia modelo, mientras que en otras postales se ve a su querida abuela, la famosa conductora Talina Fernández, a quien llama “Babi”, modelar ante ella. Y fue justo una fotografía que recientemente compartió María Levy la que cautivó a sus millones de fans debido a la emotividad y belleza en su composición, en la imagen aparecen ambas, nieta y abuela, abrazadas.

Hay que recordar que para María Levy, su abuela Talina Fernández ha sido la persona más importante, quien la ha acompañado en todo momento a lo largo de su vida, más aún tras la lamentable y trágica muerte de Mariana, mamá de la joven, debido a un paro cardiaco, suceso ocurrido hace más de 15 años.

Una mágica conexión

Abuela y nieta posan para la cámara. FOTO: María Levy

Por tanto, Talina Fernández ha visto crecer a su lado a su maravillosa nieta y el cariño entre ambas es inmenso y no dudan en demostrarlo ante las cámaras. “La Dama del Buen Decir” se convirtió en la musa de María Levy y suele aparecer de forma frecuente en sus postales, sin embargo, rara vez se había visto a las dos juntas en una imagen, como ahora.

En la hermosa postal que compartió María en su Instagram, aparece abrazando por la espalda a su abuela, mientras Talina lee un libro: “Babi amada, uwu”, escribió María Levy junto a la hermosa postal en blanco y negro, la cual revela un momento íntimo entre ambas. Ante esta bella imagen los seguidores de la bella influencer reaccionaron con numerosos y emotivos comentarios.

La imagen hablaba por sí sola, y para algunos internautas ha sido conmovedor verlas juntas ya que se refleja a la perfección el gran amor y admiración que existe entre ellas. Hace solo unos días María Levy fotografió a su abuela cuando impartió la conferencia en línea “El Lenguaje de la Mujer”, en donde proyectó el talento y belleza de su abue “Babi” en todo momento. Un gran orgullo para la famosa conductora de televisión.