Diego Luna celebró sus 41 años protagonizando nada más y nada menos, que los memes del día. Esto, debido a que por medio de Facebook, una cadena de cines cometió un error al felicitar al famoso actor mexicano, que le costó volverse tendencia en redes sociales.
“Charolastras unidos para celebrar a un grande del cine mexicano. Abracitos a Diego Luna y por ahí, cuéntenos en qué peli les gusto más”, compartió la empresa en su cuenta de Facebook.Todo iba bien hasta que un rostro femenino nada parecido a Diego, apareció en nuestras pantallas.
Se trata de la actriz Maggie Smith, mejor conocida por su papel de la Profesora McGonagall en la saga de Harry Potter, quien el día de ayer había sido reconocida tras llegar a sus 85 años durante la actividad normal por la misma cuenta. Sin embargo, los fanáticos tanto de Luna, como de Harry Potter, no dejaron pasar la oportunidad de divertirse.
Inmediatamente, usuarios de redes sociales comenzaron a bromear con el error virtual, mientras que la cuenta de cines decidió borrar la publicación.
Un pasado en Hogwarts
“¿Recuerdan cuando Diego Luna era mujer y salió en Harry Potter? la verdad yo no pero Cinépolis si”,“Cinépolis felicitando a Diego Luna y mostrando su gran capacidad de transformación en una señora británica”, escribieron un par de usuarios en los comentarios de dicha publicación, que fue retirada demasiado tarde, pues la burla ya había empezado.
Diego Luna es un actor, productor, director y activista. Nació el 29 de diciembre de 1979 en Toluca y hoy celebra su cumpleaños 41. Su participación ha destacado en producciones como
El mexicano ha sido destacado en producciones como Rogue One de Star Wars, Y tu mamá también, El libro de la vida, Frida y Rudo y Cursi. Diego y Gael García Bernal son propietarios de Canana Films, a través de la cual apoyan el festival Ambulante gira de documentales. La compañía recientemente se unió con Golden Phoenix Productions propiedad del Discovery Channel para producir conjuntamente varios documentales en televisión sobre los asesinatos sin resolver de más de 300 mujeres en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, al otro lado de El Paso, Texas.