ARMANDO MANZANERO

Así vivía la pandemia el compositor Armando Manzanero

La entrevista fue retransmitida con motivo de la muerte del cantante mexicano

ESPECTÁCULOS

·
SIEMPRE TRABAJANDO.El compositor dio esta entrevista para dar a conocer que participaría en un conciertoCréditos: Twitter

La cuarentena fue un momento difícil para el maestro Armando Manzanero, pues según lo indicó él mismo en una entrevista con Ana María Lomelí, se encontraba cansado, preocupado, pero con esperanza de volver a la normalidad. 

Durante charla que se realizó meses antes de la muerte del compositor, el autor narró los cuidados que tuvo durante toda la contingencia sanitaria

Recordó que días antes de la pandemia estuvo conviviendo con varias personas, pero que una vez que se declaró la situación de emergencia decidió mantener los protocolos necesarios.

Esto, dijo, le ocasionó malestar, debido a que siempre le gustó estar cerca de la gente y convivir con ella. Sin embargo, siempre puso por encima su salud y la de los demás. 

Sobre la dificultad que tenían varias personas para mantenerse estables durante el aislamiento, el también cantante dijo que prefería mantenerse firme y no dejarse caer. 

“Decía un amigo mío que todas las adversidades traen cosas positivas". 

En esta entrevista, Manzanero también reconoció lo mejor de los mexicanos y aseguró que desde todos los puntos del país tienden a ser solidarios. Además, destacó que se sentía feliz de nacer donde lo había hecho. 

“Me siento muy orgulloso de mi raza, de mi raza maya, mis paisanos siguen sembrando”