Karol G paso esta Navidad en un atuendo casual que dejó a sus casi 36 millones de seguidores en Instagram encantados, pues encendió la fecha al lucir un atrevido y sensual minivestido en color negro, resaltando su gran figura, las curvas que la caracterizan y sus bien trabajadas piernas.
Hace poco la cantante de 29 años sorprendió a sus fanáticos al teñirse el pelo de color azul. La cantante y compositora colombiana presumió en las redes sociales su nuevo look con una diminuta lencería y recientemente se volvió a mostrar en unas fotografías en las que se le puede ver sin sostén.
La intérprete de "La Tusa" y otros exitosos temas, se mostró sólo cubierta con una toalla y portando unos lentes que hacen juego con su melena de color. En otras fotos de la misma publicación, abraza a un enorme oso de peluche dejando ver su lencería de encaje.
Karol G y su minivestido negro
Para esta Navidad, la reguetonera colombiana volvió a consentir a sus seguidores con 4 fotografías que subió a su cuenta de Instagram, en ellas la vemos luciendo un sensual minivestido negro, que combinó con unos tenis tipo bota del mismo tono y con agujetas blancas.
Te podría interesar
El minivestido de Karol es de manga larga y lleva estampados en tono blanco y al frente una imagen de olas de colores. Para su peinado eligió dos pequeños chongos, dejando algunos cabellos sueltos al frente para resaltar su colorido pelo. La pieza tiene una abertura en las piernas, que permitió a G mostrar sus muslos.
La cantante de 29 años se lanzó internacionalmente en 2012, y obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando estrenó la canción "Amor de dos" junto al reguetonero Nicky Jam. Para 2017 la joven ya era conocida y lanzó otra colaboración con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.