Christian Nodal ¿en problemas?; pasa Navidad con Belinda y abandona a su familia en festejo

Christian Nodal y Belinda pasaron juntos las fiestas de Navidad, en compañía de la familia de la cantante

Christian Nodal ¿en problemas?; pasa Navidad con Belinda y abandona a su familia en festejo
La foto familiar de las fiestas en la familia Nodal estuvo incompleta. Foto: Especial

Con la tuya o con la mía, es un dilema por el que pasan miles de parejas cuando se trata de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, y posiblemente Christian Nodal y Belinda pasaron por ese dilema, pues el cantante pasó las fiestas con la familia de la ojiverde y abandonó a la suya. 

Los cantantes pasaron un gran festejo y todo parece indicar que se fueron a la playa durante estas fiestas decembrinas. A través de la cuenta de Instagram de Beli pudimos ver como su novio se lleva muy bien con sus padres y hermanos, con quienes disfrutó de una lujosa cena. 

Christian Nodal abandona a su familia en festejo

La foto familiar de las fiestas en la familia Nodal estuvo incompleta, pues el cantante no acompañó a sus padres y hermanos. De hecho, este 24 de diciembre los familiares del intérprete de "Probablemente" y "De los besos que te di" festejaron también el cumpleaños de su hermano. 

En su cuenta de Instagram, la madre de Nodal compartió parte de la decoración con la que adornaron la casa familiar, en la que pasaron esta Navidad. Además, aprovechó para felicitar a su hijo Alonso, quien cumplió 14 años. Un festejo al que de acuerdo con las palabras de Silvia Cristina, faltó mucha gente. 

"Una navidad muy diferente! Me faltan amores, pero covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto", fueron las palabras con las que la madre de Nodal acompañó la publicación, algo que nos hace pensar que si el país no estuviera pasando por la situación de la pandemia, pudieran haber unido a las familias de la pareja. 


Compartir