BELINDA

¿Christian Nodal le paga a Belinda sus implantes? Estas fotos muestran su cambio de talla

En fotografías recientes de Belinda, publicadas en su cuenta de Instagram, se le puede ver con el busto más grande

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente se especuló que la intérprete de canciones como "Amor a primera vista" y "Mamacita" se realizó una operación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La relación de Christian Nodal con Belinda ha sido una de las más comentadas este 2020. Razón por la cual fueron elegidos como la pareja del año por una conocida revista. Se dice que Nodal tiene muy consentida a la cantante, lo que ha hecho sospechar si es él quien ha pagado algunos arreglos de la ojiverde. 

Recientemente se especuló que la intérprete de canciones como "Amor a primera vista" y "Mamacita" se realizó una operación de implante de seno, esto porque en una de sus publicaciones más nuevas en Instagram, a la cantante se le puede ver con el busto más grande. 

Las fotos muestran su cambio de talla

Es evidente que Belinda es una mujer esbelta, y sobre sus implantes ya se había hablado hace un tiempo, pues en fotografías pasadas se ve a la cantante con menos busto. 

Además de los implantes en el busto, se dice que la cantante también se ha hecho cirugías para arreglar su nariz, los pómulos, el mentón y hasta los glúteos. La realidad es que no podemos asegurar cuales han sido las operaciones a las que Belinda se ha sometido, pero algo que si resulta evidente son los cambios en su aspecto físico.