BELINDA

Esta sería la prueba de que Belinda y la hermana de Christian Nodal se DESPRECIAN

La cantante ha mostrado una buena relación con su suegra, pero las cosas son muy distintas con su cuñada, que se ha convertido en una figura de las redes sociales y con quien ha sido comparada la cantante

ESPECTÁCULOS

·
¿Mala relación con la cuñada?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Desde que Belinda y Christian Nodal decidieron hacer público su noviazgo, se han convertido en dos artistas muy buscados por la prensa mexicana. 

Al inicio, muchos señalaron que el noviazgo se inició por conveniencia; sin embargo, la pareja ha sabido fortalecer una relación que hoy día se mantiene más enamorada que nunca.

Belinda ha mostrado una buena relación con su suegra, pero las cosas son muy distintas con su cuñada, que se ha convertido en una figura de las redes sociales y con quien ha sido comparada la cantante.

Sin comentarios

Ambas tiene mucha actividad en sus cuentas oficiales, pero ninguna hace mención a la otra. Las dos se siguen en Instagram, pero no hay comentarios ni interacciones.

Esto podría ser una señal de que entre este par de guapas mujeres no existe una buena relación.

Hace tiempo, algunos usuarios compararon a Belinda con su cuñada a lo que la cantante no hizo ningún comentario ni mención.