GALILEA MONTIJO

Andrea Legarreta y Galilea Montijo apoyan desplante de Camila Sodi a la prensa

Una periodista acusó a Camila Sodi de golpearla al intentar entrevistarla a su llegada a México; las conductoras de HOY la defendieron

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La llegada de Camila Sodi a la Ciudad de México se envolvió en el escándalo, esto luego de que la actriz y los reporteros estuvieran envueltos en supuestos empujones. Ante ello, Andrea Legarreta y Galilea Montijo apoyaron la actitud de la protagonista de la nueva versión de "Teresa". 

La actriz de 34 años arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en compañía de su madre Ernestina Sodi, a quien los periodistas de espectáculos buscaban entrevistar, sin embargo, la expareja de Diego Luna impidió que hablan con su madre. Esta acción provocó que una reportera la acusara de golpearla.

Durante la transmisión del programa HOY las conductoras mostraron su apoyo a la actriz, pues explicaron que Sodi no golpeó a la periodista y que estaba cuidando a sus hijos. 

“No le pegó, la verdad es que sí como que echó cuerpo, pues es que…”, dijo Andrea; mientras que Montijo agregó: “la abrió, o sea ábrete”.

Posteriormente, Legarreta defendió a Camila argumentando que traía a sus niños y pidió respeto a los reposteros de espectáculos.

“O sea, trae a sus hijos, trae a su mamá, a lo mejor echo cuerpo, que no está bien, pero también la otra siento también el drama, o sea también trae a los niños, ese respeto”.

De esta manera, las titulares del matutino Hoy comentaron que, a pesar de la respuesta de Camila, ellas le daban la razón porque la artista únicamente deseaba cuidar a su familia de los medios de comunicación.