TV AZTECA

Capi Pérez recibe prueba de embarazo POSITIVA en intercambio de regalos en Venga la Alegría

El regalo le bajó la presión pues aseguró que un día antes había tomando mucho con su mujer

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Como ya es costumbre, cada año los conductores de Tv Azteca hicieron un intercambio de regalos celebrando la navidad y este años fue de regalos divertidos en los que destacaron cucarachas, botiquín de primeros auxilios y hasta prueba de embarazo. 

En esta transmisión, la primera en recibir el primer regalo fue Kristal Silva, quien recibió prendedores en forma de cucaracha, esto, por la fobia de la conductora a estos animalitos. 

La siguiente fue Flor Rubio, quien recibió una regadera y un chismógrafo, el primer regalo fue alusivo a los tropiezos que ha tenido Flor en su carrera y el chismógrafo por el oficio de la conductora. 

Posteriormente Laura G obtuvo uno de sus mayores sueños... un cártel que anunciaba un concierto junto a su ídola Alejandra Guzmán... pero cuando todo regresara a la normalidad. 

El siguiente obsequio fue para el Capi Pérez, quien recibió una prueba de embarazo POSITIVA que se presumía era de su esposa, sin embargo, dicho regalo le bajó la presión al conductor pues aseguró estar preocupado ya que un día antes había tomado mucho alcohol con ella pero finalmente le fue revelado que fue fake y pronto las risas inundaron el set. 

Otro de los regalos que sacó varias risa fue el de la cantante Cynthia Rodríguez, pues recibió un botiquín de primeros auxilios, esto por todas las caídas que sufre constantemente la conductora.