ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar sorprende con look de PELO LARGO para la cena de Navidad

Ángela Aguilar es una de las cantantes que a través de su cuenta de Instagram sorprendió con el look que llevó para esta Navidad

ESPECTÁCULOS

·
Ángela y su hermana Aneliz lucieron vestidos en color verde para su cena en familia. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Ayer se vivió una atípica celebración de Navidad, y al igual que el resto de los habitantes de México, los famosos optaron por pasar las fiestas en reuniones pequeñas acompañados de su familia. Ángela Aguilar es una de las cantantes que a través de su cuenta de Instagram sorprendió con el look que llevó para esta Navidad

Los Aguilar subieron una fotografía en la que se les puede ver sentados en un sillón con looks cada quien a su estilo, pues mientras los hombres de la familia optaron por algo casual y vaquero, las mujeres eligieron atuendos de vestidos en colores tradicionales como verde y rojo. 

Ángela y su hermana Aneliz lucieron vestidos en color verde, la cantante e intérprete de "Dime cómo quieres" prefirió un conjunto de terciopelo, mientras que su hermana optó por una tela de satín. Ambas con un maquillaje natural en los ojos, mientras que la más pequeña de la dinastía se dejo ver con sus inconfundibles labios rojos.  

Ángela Aguilar sorprende con look de pelo largo

Las hijas de Pepe Aguilar subieron en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía en las que se les puede ver en una de las habitaciones del Rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas y el que ha sido su lugar de residencia desde hace un tiempo.

En la foto se puede ver a Aneliz con el pelo suelto y largo, mientras que Ángela parece llevar extensiones que le hacen ver también una larga cabellera. Un look con el que sorprende pues deja a un lado su clásico corte bob con el que ha encantado a miles de sus seguidores. 

Aneliz y Ángela optaron por vestidos verdes para su cena de Navidad. Foto: Captura de Pantalla 

Ángela ha tenido un gran año a nivel profesional, pues se ha posicionado como una de las mejores cantantes de música regional, aunque a nivel personal  la familia pasó por una gran pérdida luego de la muerte de la actriz y cantante Flor Silvestre.