ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar envía EMOTIVO mensaje de Navidad: “Gracias por el cariño”

La hija de Pepe Aguilar envió un mensaje agradeciendo el apoyo a sus fans por lo que dijo fue un año difícil

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar envía emotivo mensaje de Navidad. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar ganó gran fama y popularidad durante este 2020, la joven cantante logró cautivar con su voz dejando de lado los comentarios negativos relacionados con su carrera y rápido ascenso en la música.

La hija de Pepe Aguilar compartió un emotivo mensaje en las redes sociales agradeciendo el apoyo de sus fans ante los momentos complicados que atravesó este año, además de enviar una tradicional felicitación por la temporada navideña. 

"Quiero agradecerles por tanto cariño y tanto apoyo, por ser ese bastón que yo necesitaba este año. Gracias por apoyar todos mis proyectos, por quererlos, por adoptarlos y hacerlos suyos", escribió la joven cantante, quien además vistió una elegante blusa roja de terciopelo. 

Difícil momento para Ángela Aguilar 

"Quiero agradecerles tanto amor en este año que ha sido muy difícil", dijo en el video, pues la familia de la cantante continúa de luto por el fallecimiento de su abuela la actriz Flor Silvestre. 

La famosa cantante falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad en su rancho de Zacatecas rodeada de su familia. Esta fue una difícil pérdida para la dinastía Aguilar, pues además Flor Silvestre dejó un gran legado en la música. 

Finalmente, Ángela Aguilar hizo un llamado a sus fans a cuidarse durante estas fechas pues la pandemia por Covid-19 que azota el mundo entero continúa cobrando miles de vidas.