ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar copia look de colegiala a Danna Paola; podría ser una chica Élite

Ángela Aguilar es una chica normal fuera de los escenarios que gusta de estar a la moda y probar con diversos looks y estilos

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: @angela_aguilar_

Los atuendos con vestidos típicos y tradicionales han caracterizado la forma de vestir de Ángela Aguilar en sus presentaciones, pero fuera de los escenarios la joven se ha mostrado como una chica que gusta de estar a la moda, y en esta ocasión parece que quiso formar parte del elenco de Élite al copiar el look de colegiala de Danna Paola

Uno de los principales aspectos de la serie de Netflix "Élite", fue la forma de vestir de su elenco, quienes portaban su uniforme escolar de formas muy sofisticadas y siempre dando un toque chic, sobre todo el personaje de Danna Paola, Lucrecia, quien era una joven que siempre vestía con estilo.

Ángela Aguilar copia look de colegiala a Danna Paola

A través de sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar se ha dejado ver con decenas de estilos distintos, desde lo casual hasta lo rockero o extravagante. Los atuendos favoritos de su público son sus vestidos regionales, que porta con gran orgullo y le quedan perfectos, pues le hacen resaltar su esbelta figura y su conocida mini cintura. 

Haciendo una revisión de sus fotografías pasadas, nos encontramos con esta en la que podemos verla vestida de colegiala, un estilo que sin duda le va perfecto y nos recordó a los looks de las actrices de la famosa serie en la que también participó Ester Expósito. 

Su estilo de colegiala la hace lucir muy bien. Foto: Captura de Pantalla

Con la falda tipo escocesa, muy clásica de los uniformes escolares, la cantante se dejo ver con este atuendo que combinó con un suéter de punto, y un cinturón que hacía juego con el estilo. Además, agregó otros detalles como unos lentes en color rojo y un pañuelo, algo que hizo lucir aún más el look.

Seguramente seguiremos viendo más estilos nuevos y encantadores de esta joven cantante que ha conquistado al público mexicano no sólo por su belleza y carisma, también por su gran talento.