ANGELA AGUILAR

Este es el LAZO que une a Ángela Aguilar, Belinda y Danna Paola en esta NAVIDAD ¡Hermoso!

Las cantantes se han convertido en unas referentes en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que las cantantes Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda se han consolidado como las artistas más seguidas y queridas en México y gran parte del mundo.

En este 2020, las intérpretes han lanzado canciones que inmediatamente se colocaron entre las más escuchadas en las distintas plataformas digitales, lo que solo confirma su gran fama.

Con la llegada de las fiestas de Fin de Año, los seguidores de las cantantes se percataron que las famosas tienen algo en común: armonizan con su hermosa voz las celebraciones. 

¿Por qué?

Resulta que Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda han lanzado canciones navideñas para celebrar las fiestas de Fin de Año; aquí te recordamos los éxitos. 

Hace unos años, la exjueza de La Voz México lanzó su propia versión de la canción "Rodolfo el reno", la cual es toda una referente en la música. 

Además, Danna Paola también cautivó con su hermosa voz la canción "Dulce Navidad" al lanzar una colaboración con Morat; la canción inmediatamente se colocó entre las favoritas. 

Finalmente, Ángela Aguilar, la más joven de las tres, tiene el disco "Navidad con Ángela" en donde interpreta 10 canciones de la fecha con su hermosa y envidiable voz.