ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impone moda; supera a Danna Paola y Belinda con atrevido color de pelo

Ni güera, ni con pelo negro, el mejor look de Ángela Aguilar este 2020 fue con este atrevido color

ESPECTÁCULOS

·
Impuso moda con sus arriesgados looks esta cuarentena. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este 2020 fue un año para probar diversos looks, pues la cuarentena nos dio oportunidad de arriesgarnos y hacer cambios quizá no pensados en otro momento, y una de las famosas que cayó rendida ante esto fue Ángela Aguilar.

La guapa hija menor de Pepe Aguilar, supo sacar provecho a la cuarentena y se atrevió a cambiar de look, dejó de lado su icónico cabello oscuro para dar paso a un experimento con todos de fantasía.

Fue así que en mayo la vimos decolorar su cabello oscuro para dar paso a un tono de moda, ella eligió un color azul que la hizo destacar pues le quedó perfecto con sus facciones; ese cambio hizo que se viera guapísima. 

Se atrevió con un tono complicado, pues el azul es un color que deslava muy rápido y suele dejar un tono verdoso que no se ve tan lindo, pero ella primero optó por un azul intenso que sin duda fue el mejor look que le vimos este 2020. 

Se sumó a la moda del rosa 

Ya que el azul se deslavó de su cabello, probó con un color muy popular entre las famosas del momento, y es que usó el rosa, color por el que también han optado otras cantantes de moda como Danna Paola o Belinda. 

Aunque Ángela Aguilar se destacó por su cabello rosa en tono muy pastel, que a decir verdad la hacía ver bien, pero no tan guapa con el azul; aunque publicó una foto donde se ve super chic con una blusa en color verde agua con flecos, gafas oscuras y el pelo en rosa. 

Esa es una de las mejores fotos que posteó este 2020 en su cuenta de Instagram donde tiene más de cuatro millones de seguidores, pues la menor de la Dinastía Aguilar se ha convertido en una de las favoritas de las nuevas generaciones. 

Heredó de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre gran talento, así como el amor por la música vernácula que la han llevado a ganar fama y mucha popularidad entre las generaciones jóvenes.