ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se vuelve GÜERA y se ve guapísima; ¿imita el look a Danna Paola y Belinda ?

La cantante se despidió de su cabello negro para dar paso a un nuevo look de estilo similar al que usan Danna Paola y Belinda quienes decidieron teñir su pelo

ESPECTÁCULOS

·
Parece que decidió hacer un radical cambio de imagen. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La moda del pelo rubio se apodera cada vez más de las famosas, pues vemos a cantantes de fama internacional usar ese tono en el pelo, por lo que cada vez cobra más fuerza esa tendencia y desde luego que las estrellas mexicanas no están fuera de eso. 

Hemos visto que en los últimos meses Danna Paola cambió el tono de su pelo castaño claro a un rubio casi platinado, muy parecido al de su amiga Ester Expósito, pero no sólo ella, pues también Belinda optó por sumarse a ese estilo. 

Son pocas las cantantes que mantienen el tono original de su pelo, entre ellas se encuentra la guapa Ángela Aguilar, quien se ha destacado en el mundo del espectáculo por lucir una belleza natural, sin recurrir al maquillaje excesivo ni al pelo teñido.

Así de linda se ve de güera. Foto: Instagram

Ángela Aguilar cambia de look

La fama de Ángela Aguilar se basa en que es una joven que a sus 17 años muestra su belleza al natural, pues como dijimos usa poco maquillaje y luce su cabello color castaño oscuro, que hace juego con sus ojos cafés.

Sin embargo hurgando en redes sociales nos encontramos una fotografía donde se le ve con el cabello tenido de rubia y aunque es extraño verla así hay que destacar que se ve muy guapa, pues al ser de tes clara le queda bien cualquier color. 

En la fotografía se ve a una Ángela más joven pues sus facciones son de una niña y no de una jovencita como ahora, por lo que creemos que la imagen corresponde al pasado de la querida hija menor de Pepe Aguilar.

También nos topamos otra imagen donde Ángela se ve con el pelo platinado, y sin duda le da un toque atrevido a su look pero nos quedamos con el color original de su cabello, pues es un referente de la belleza mexicana, tal cual lo fue su abuela Flor Silvestre, quien se convirtió en un ícono de las  mujeres mexicanas gracias a las películas que filmó durante la época de oro del cine mexicano.