ANGELA AGUILAR

Abuela de Ángela Aguilar tuvo dos veces el corazón roto; ¿qué consejos le dio sobre amor a su nieta?

Recientemente falleció la abuela de Ángela Aguilar, la cantante y actriz Flor Silvestre, quien tuvo dos veces el corazón roto

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar ha confesado en muchas ocasiones que su abuela fue una gran inspiración para ella. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Recientemente falleció la abuela de Ángela Aguilar, la cantante y actriz Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, quien tuvo dos veces el corazón roto en su vida, hasta que encontró a su amor eterno, Antonio Aguilar, con quien descansa en paz para siempre. 

Con la reciente muerte de Flor Silvestre, su nombre volvió a estar en los titulares, motivo por el cual muchos comenzaron a indagar sobre la vida de la cantante, quien se sabe tuvo una relación anterior a la de Aguilar, con Andrés Nieto y el locutor y animador Francisco Rubiales Calvo, conocido como Paco Malgesto.

Su primer esposo fue Andrés Nieto, padre de su primer hija Dalia Inés Nieto, se conoce que con él tuvo un matrimonio difícil a causa del mal carácter de Nieto y su gusto por el juego, la cantante no soportó más terminó con su matrimonio, hecho que la dejó con el corazón roto.

Unos años después se dio la oportunidad e inició una relación con Paco Malgesto, en ese momento era conocido por ser un locutor y cronista taurino. Flor decidió nuevamente casarse con este hombre con el que procreo dos hijos Francisco Rubiales y Marcela Rubiales.

Se dice que la abuela de Ángela Aguilar fue infeliz a su lado ya que Malgesto le fue infiel. El matrimonio terminó mal, pues el hombre le quitó a sus dos hijos cosa que la hizo sufrir mucho y por lo que estuvo mucho tiempo con el corazón destrozado. Cuando Paco murió Flor llevo a sus hijos a vivir con ella. 

¿Qué consejos le dio sobre amor a Ángela Aguilar?

Finalmente la cantante encontró el amor con Antonio Aguilar, con quien tuvo dos hijos, Antonio y Pepe Aguilar. La hija más pequeña de este último, Ángela, ha confesado que su abuela fue una gran inspiración para que ella se dedicara a la música, una mujer de quien recibió muchos consejos

De acuerdo con declaraciones de la intérprete de "La Llorona" y "Dime cómo quieres", su abuela siempre estuvo pendiente de su vestuario y canto, y aunque no ha hablado de los consejos de amor que le dio, sabemos que para toda la dinastía Aguilar es admirable y un ejemplo la relación que tuvieron Flos Silvestre y el "Charro de México".