ANGELA AGUILAR

Antes de morir, Flor Silvestre hizo esta petición a Ángela Aguilar; ella se negó por esta razón: VIDEO

El fallecimiento de Flor Silvestre dejó un gran hueco dentro de la familia Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa integrante de la dinastía Aguilar.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El fallecimiento de Flor Silvestre dejó un gran hueco dentro de la familia Aguilar así como en la música regional mexicana, es por eso que después de varios días muchos artistas han expresados su admiración por la cantante.

La nieta de la fallecida cantante y actriz, Ángela Aguilar, se ha convertido en una de las mayores exponentes de la música mexicana, gracias a su talento y sus aptitudes vocales.

Algo que ha ayudado a su desarrollo artístico es su herencia familiar que le ha permitido irrumpir con éxito en la escena musical latinoamericana.

Una de las personas que más la influenciaron es su abuelita Flor Silvestre, quién fue una de las cantantes y actrices integrantes de la época de oro del Cine Mexicano.

Talento de familia

Ahora se ha publicado un video en el que la finada Flor Silvestre le pide un favor a su nieta. En la grabación se puede apreciar a Ángela interpretar una canción regional frente a su abuelita en uno de los cuartos del rancho de la dinastía Aguilar.

Hacia el final del video, se puede apreciar a Flor Silvestre reconociendo el talento de Ángela al mismo tiempo que le pidió interpretar con esa misma pasión los temas de amor. Sin embargo, la menor de los Aguilar afirmó que primero se debe enamorar para interpretar este tipo de canciones con el mismo sentimiento.