ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, ¿tiene cirugías? Así se veía de niña y no se parece nada

La hija de Pepe Aguilar es ampliamente conocida en el mundo del espectáculo, pues desde pequeña acompañaba a su papá en entrevistas

ESPECTÁCULOS

·
La conocimos de niña y es toda una jovencita. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas del momento gracias a su talento musical, su melodiosa voz y al carisma que la caracterizan, convirtiéndola en una de las consentidas del público mexicano. 

A sus 17 años cuenta con una gran legión de fans, pues apenas el pasado 8 de octubre celebró su cumpleaños; sus seguidores están deseosos de saber todo sobre su vida, por lo que en Instagram hay varias cuentas en su honor donde comparten fotos de todas las etapas de su vida. 

Entre ellas hay fotos y videos de cuando Ángela era muy pequeña y acompañaba a su papá a premiaciones y entrevistas, por lo que desde chiquita fue muy querida el público y se ganó el cariño de los fans no sólo de su papá, sino de muchos mexicanos. 

Entre las reliquias que se pueden ver en redes se encuentra un video de la pequeña Ángela dando recomendaciones para cuidar al planeta tierra y reducir la  contaminación; en él se le ve súper carismática y sin ningún reparo a estar frente a la cámara. 

Ángela y Leonardo Aguilar de niños. Foto: Instagram
Así estaba de pequeña. Foto: Instagram

¿Tiene cirugías Ángela Aguilar?

Así ha cambiado de niña a adolescente. Foto: Instagram

Llama la atención que "Angelita" como le dicen de cariño sus fans, conserva los mismos rasgos y desde pequeñita era muy coqueta, pues posaba sin miedo ante las cámaras y en la primera oportunidad tomaba los micrófonos para hacer comentarios. 

Pero una cosa que se preguntan algunos de sus seguidores es si tiene alguna cirugía estética, pues está de moda que las artistas jóvenes como Belinda o Danna Paola recurren a procedimientos estéticos para hacerse más bella. 

En el caso de Ángela Aguilar esto queda descartado, pues conserva los mismos rasgos que en su infancia, aunque lógicamente no se parece nada, pues con el paso se los años se ha convertido en una adolescente muy guapa. 

Actualmente es una de las figuras más representativas de la música regional mexicana y es un referente de belleza nacional, pues heredó de su abuela Flor Silvestre y de su madre Aneliz, una belleza que no tiene comparación. 

Es poseedora de una cinturita de infarto, pues se le ha comparado con el cuerpo que tenía Thalía en sus mejores años y queda claro que no es porque se haya quitado costillas, sino porque cuida su cuerpo y goza del tesoro de la juventud. 
 

Pepe Aguilar con sus hijos. Foto: Instagram
Así de guapa se ve actualmente. Foto: Instagram