ARMANDO MANZANERO

¡Más de una boda! Estos son los grandes amores de Armando Manzanero

Sin duda el romance ha llegado más allá de la música en la vida del compositor, logrando conquistar el corazón de más de una mujer

ESPECTÁCULOS

·
Los grandes amores de Armando Manzanero. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Cuando se habla de romanticismo es inevitable pensar en Armando Manzanero, pues el compositor es uno de los expertos en el tema, sobre todo cuando se trata de la música con la que ha logrado conquistar el corazón de más de una mujer. 

La salud del compositor se ha visto afectada en este momento, pues se anunció que se contagió con Covid-19 y por este motivo fue intubado recientemente, aunque los médicos han calificado como “favorable” su recuperación. 

Aunque, esto ha logrado que los fans no dejen de recordarlo a través de su música y los momentos más memorables a lo largo de su vida. Y es que el romance ha llegado más allá que a las letras del cantante. 

Sus grandes amores

Muchas de sus letras están inspiradas en sus experiencias, sobre todo en el amor, que comenzó cuando aún era muy joven con María Elena Arjona Torres. Se trató de un amor que comenzó cuando tenían 14 años y luego de seis de relación se asaron en 1957 y tuvieron cuatro hijos. 

Luego de un divorcio por mutuo acuerdo, el cantante contrajo matrimonio con María Teresa Papiol Mirassou y en 1998 se dijeron adiós bajo los mismos términos, de cordialidad. 

En 2002 se casó con Olga Aradillas, quien al final de su relación lo demandó por malos tratos y acusó al compositor de ofenderla. Armando Manzanero provocó su inocencia durante el juicio. 

Una de sus parejas más conocidas fue Susana Zabaleta, con quien no sólo compartió el amor sobre el escenario sino también fuera de él. 

Luego de ello, se casó con Laura Elena Vila, su actual esposa, y quienes treinta y seis años menor que el cantante. Se casaron en 2015 y desde entonces se compartió en su gran compañera. 

Con información de medios