Coque Muñiz se espantó al saber que Armando Manzanero tiene Covid-19; convivieron hace poco

Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 el pasado 17 de diciembre y Coque Muñiz convivió con el compositor el pasado 11 del mismo mes

Coque Muñiz se espantó al saber que Armando Manzanero tiene Covid-19; convivieron hace poco
Jorge Alberto Muñiz declaró para el programa de espectáculos "Ventaneando" que se llevó un gran susto. Foto: Cuartoscuro

El pasado jueves 17 de diciembre se informó que el cantante y compositor, Armando Manzanero había dado positivo a Covid-19. El medio artístico quedó sorprendido con la noticia, en especial Coque Muñiz, quien convivió recientemente con el intérprete de "Somos Novios". 

El pasado 11 de diciembre en Mérida, Yucatán, se realizó una ceremonia para inaugurar la Casa Museo de Armando Manzanero, al evento fue invitado el cantante Coque Muñiz, junto a otras personalidades del medio artístico. 

Este evento se dio unos días antes de que el compositor fuera diagnosticado con Covid-19 y llevado a un hospital. Este lunes la hija de Manzanero explicó que el cantante de 85 años y con diabetes, volvió a presentar problemas para respirar.

Coque Muñiz se espantó

Jorge Alberto Muñiz declaró para el programa de espectáculos "Ventaneando" que se llevó un gran susto al saber que Manzanero dio positivo a coronavirus, debido a su reciente encuentro. Pues se sabe que el virus es altamente contagioso y temió estar infectado. 

Aunque aseguró que el evento en el que le realizaron un homenaje a Armando Manzanero se llevo a cabo con todas las medidas de sanidad y sana distancia, pues asistieron entre 30 y 35 personas, cuando el recinto podía albergar entre 500 y mil personas.

Añadió que sintió un alivio al saber que habían conservado lo más posible la sana distancia, pues el sólo platicó con un corto tiempo con Manzanero, y en todo momento estuvieron usando cubrebocas. 

 


Compartir