ARMANDO MANZANERO

"Armando Manzanero es de retos" esposa REVELA cuál es el estado de salud del cantautor

La esposa de Armando Manzanero, Laura Elena Villa dio a conocer por qué se decidió entubar al cantautor

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

La esposa de Armando Manzanero, Laura Elena Villa, habló sobre el estado de salud del cantautor, quien fue intubado desde el martes como parte de del tratamiento médico contra el Covid-19

En entrevista con Brenda Peña en Nuestra Mañana, la esposa del artista dijo que, de acuerdo al reporte de ayer de los médicos, está estable y recuperándose favorablemente. Indicó que sus niveles de oxigenación se encuentran bien y que sus pulmones funcionan mejor. 

Durante la conversación, expresó que al cantante no le gustan los hospitales ni otros centros médicos, por lo que constantemente le preguntaba cuándo es que saldría del lugar. 

La cónyuge de Manzanero indicó que el 12 de diciembre realizaron un viaje, hasta ese momento el cantautor no presentaba ningún síntoma, sin embargo, decidió hacerse la prueba de COVID-19 ante algunas molestias y el miércoles 16 fue internado en un hospital de la Ciudad de México

El cantante empezó un tratamiento con una mascarilla que le permitía ingresar oxígeno, sin embargo, esto no fue suficiente, y se tomó la decisión de entubarlo ante las complicaciones para respirar, dijo Laura Elena Villa. 

Una Navidad diferente

Villa declaró que esta será una Navidad diferente ahora que Armando Manzanero no estará con la familia para celebrar estas fiestas y permanecerá en observación para mejorar su estado de salud. 

Finalmente, dijo que el único motivo para celebrar es que su esposo aún esta con ellos, y que cuando el artista salga de esta situación podrán conmemorar la festividad. 

Escucha la entrevista