ARMANDO MANZANERO

Esta fue la PETICIÓN de Armando Manzanero a su familia tras ser hospitalizado

A mediados de diciembre se dio a conocer que el compositor mexicano se había contagiado de COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
El estado de salud de armando Manzanero se agravó, pero se ha ido recuperando. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde que se dio a conocer que el maestro Armando Manzanero contrajo el COVID-19, la comunidad de artistas y sus fans han estado al pendiente de su salud. 

El virus lo golpeo de tal forma que terminó en el hospital con altibajos. Familiares dieron a conocer que la noche del domingo para el lunes el compositor volvió a tener problemas para respirar.

Con 85 años de edad y diabetes, el cantautor se encuentra en una posición desfavorable ante la nueva cepa del coronavirus. Sabiendo esto, Manzanero le hizo una petición especial a sus hijos.

¿Cuál fue la petición de Armando Manzanero a su familia?

De acuerdo con una amiga del maestro, este le hizo una petición especial a sus hijos cuando ingresó al nosocomio: en caso de que su estado se agravara, no lo fueran a intubar, pues no quería pasar por ese proceso. Asimismo, les recordó lo mucho que los ama, de acuerdo con el portal Ella Online.

Maria Elena Manzanero dijo en entrevista para Venga La Alegría que esta petición sí la realizó, pero que en caso de que se tenga que dar autorización, habrá que hacerlo.