ESPECTÁCULOS

Los pleitos de FAMOSOS más POLÉMICOS de 2020: VIDEO

2020 se ha caracterizado por ser un año lleno de divorcios, discusiones e infidelidades; estos son los escándalos más polémicos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

En 2020 el mundo del espectáculo ha dado mucho de qué hablar. Más que cosas buenas, en este año ocurrieron varios acontecimientos inesperados, entre ellos divorcios, discusiones, polémicas amorosas, acusaciones, infidelidades y problemas familiares que parecen ser irreparables.

Por ello, esta mañana en la emisión del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, los conductores Luis Magaña, Ivonne Chávez y Michelle Rubalcava hicieron un conteo de los escándalos más polémicos de celebridades en 2020.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

A pesar de ser una de las familias más importantes del espectáculo en México, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se la pasan viviendo en pleitos y discusiones. Hasta hace unos meses su relación era envidiable y ambas compartían fotografías en sus redes sociales. Entonces, ¿a qué se debe su pelea?

El mayor quiebre entre ambas se dio cuando la joven de 27 años terminó su relación de noviazgo con el modelo y actor Christian Estrada; sin embargo, Alejandra, siguió manteniendo un vínculo con él aparentemente para fines de negocios. Pronto esto hizo sentir incómoda a Frida, quien en varias ocasiones llegó a expresar su incomodidad, ya que, según ella, la relación entre ellos no era sólo laboral, sino que iba más allá.

La vástaga de la cantante decidió no quedarse en silencio y cuestionó públicamente, a través de sus redes sociales, cómo era posible que su mamá hiciera eso. Como respuesta, Guzmán decidió responder que todo lo que su hija decía era mentira; desde ese momento la situación entre ambas es muy tensa y no se ve cuándo puedan reconciliarse.

Frida Sofía VS Christian Estrada y Ferka

Al parecer la hija de Alejandra Guzmán no deja de involucrarse en polémicas. Luego de que Christian Estrada, su expareja, inició una relación con Ferka, su compañera en el reality show Guerreros 2020. Ante esto, Frida Sofía hizo una serie de declaraciones en contra de la nueva novia de su ex.

A través de sus historias de Instagram le exigió a Ferka responder a sus insultos. Tras esto, varios fans le dijeron que dejara de estar de "ardida", a lo que respondió que su reacción se debe, entre otras cosas, a que gracias a Estrada tuvo que realizarse un aborto, y que por su culpa ahora tiene problemas con su mamá.

Sara Maldonado

El mes pasado la famosa actriz dio mucho de qué hablar luego de que posteó en sus redes sociales una serie de declaraciones para exhibir a quien era su pareja: Juan Sebastián Ávila. A través de sus historias de Instagram escribió varios mensajes en los que dijo que había descubierto que Ávila le había sido infiel con una mujer.

Según ella, esto sucedió mientras estaba encerrada por el Covid-19 (aunque no especificó si dio positivo o si estaba confinada por prevención). También en esas publicaciones contó que semanas anteriores se enfrentó a un aborto, por lo que esta situación de infidelidad le ha provocado una profunda depresión.

Para enterarte de todos los detalles de estas polémicas peleas, te invitamos a ver el VIDEO: