SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: Así lucía el boxeador MEXICANO en su primera pelea VIDEO

El boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, hizo su debut profesional en el ya lejano año 2005 cuando enfrentó a su compatriota Abraham González

DEPORTES

·
El boxeador ganó el pasado sábado.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció este sábado por votación unánime al inglés Callum Smith para ganar las fajas de peso súpermediano del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvarez recibió tarjetas a favor de 119-109, 119-109 y 117-111 que reflejaron su superioridad y lo confirmó como el mejor púgil del momento sin límite de peso. 

Saúl "Canelo" Álvarez llegó a 54 victorias con una derrota y dos empates y le quitó el invicto a Smith, que quedó con 27 victorias y una derrota.

Su gran cambio...

Debido a que el boxeador mexicano se ha convertido en uno de los más queridos dentro del mundo del deporte, varios internautas se preguntaron cómo lucía hace unos años el multi-campeón

El boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, hizo su debut profesional en el ya lejano año 2005 cuando enfrentó a su compatriota Abraham González. 

A lo largo de su carrera como boxeador profesional, Saúl "Canelo" Álvarez solo ha perdido ante Floyd Mayweather Jr.; en redes sociales circula un video que muestra una de las primeras peleas del mexicano.