EXATLÓN MÉXICO

¿Fuera del reality? Esta sería la SANCIÓN para Pato y Keno por BRONCA en Exaball: VIDEO

Los atletas protagonizaron una pelea a golpes en los últimos minutos del concurso; Antonio Rosique advirtió que habrá fuertes consecuencias

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la sanción que tendrán los participantes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, los seguidores de "Exatlón: Titanes vs Héroes" quedaron en shock después de ser testigos de la pelea a golpes que protagonizaron Pato Araujo y Keno; los fans pidieron un castigo ejemplar para los atletas. 

Fue durante los últimos segundos del Exaball cuando el exfutbolista profesional y el jugador de futbol americano intercambiaron un par de golpes que puso en alerta a todos sus compañeros y producción.

Tanta fue la calentura que varios de los integrantes del equipo Rojo y Azul tuvieron que intervenir para detener la trifulca entre los atletas. 

La sanción...

Como era de esperarse, el pleito no pasó desapercibido para el analista deportivo, Antonio Rosique, quien advirtió a los protagonistas que habrá fuertes consecuencias. 

Todo parece indicar que Pato Araujo y Keno serán separados durante cuatro competencias de Exatlón: Titanes vs Héroes.

De acuerdo con los reportes, los atletas se reintegrarían a la competencia hasta el próximo jueves; el anuncio oficial sería transmitido este martes 22 de diciembre.