EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo no sólo ha peleado con Keno; estas son TODAS sus riñas antideportivas

Son muchas las ocasiones en las que Patricio Araujo se ha visto involucrado en actitudes antideportivas en contra de sus compañeros de Exatlón tanto en la segunda temporada como en esta de Titanes vs Héroes

ESPECTÁCULOS

·
Patricio Araujo se ha ganado el odio de los seguidores de Exatlón México.Foto: IG @araujo.patriciog

La noche del lunes se vivió un momento de tensión en Exatlón México pues Keno Martell y Pato Araujo llegaron a los golpes durante el “Exabol”, una prueba en la que regularmente existen muchos altercados por parte de ambos equipos.

Pese a que se sabe que es una prueba de contacto, tanto Keno como Pato no pudieron contener su ira y se fueron a los golpes, y aunque sus compañeros intervinieron entre ambos para que no pasara a mayores, en redes sociales agradecieron al integrante del equipo de “Héroes” hacer lo que muchos tienen ganas desde hace tiempo que es golpear a Pato.

Y es que el futbolista se ha ganado el “odio” de algunos seguidores del reality show deportivo pues aseguran que su actitud no es la propia de un atleta de alto rendimiento.

Pues no ha sido ni una ni dos veces, ya son muchas las ocasiones en las que Patricio Araujo se ha visto involucrado en actitudes antideportivas en contra de sus compañeros de Exatlón tanto en la segunda temporada como en esta de Titanes vs Héroes.

Es por eso que aquí haremos un recuento de las veces en las que Pato ha actuado en contra de sus compañeros.

“Chamaco nalgas miadas”

Pato durante la segunda temporada fue duramente criticado por ofender a Alejandro Castro, cuando el futbolista ganó en uno de los circuitos y ofendió al atleta del equipo azul pues durante su festejo Araujo le grito a Castro: ¡Vamos, chamaco nalgas miadas! 

Pato vs Lino

Sin duda alguna fue el duelo de eliminación más largo y polémico en la historia del Exatlón pues sin ayuda de las medallas transferibles, Lino hubiera eliminado a Araujo rápidamente.

Pato y Wushu

A pesar de que la actitud de Wushu no fue la mejor al dar un codazo a Pato, éste se refirió a ella diciéndole marrana, por lo que provocó la ira de sus compañeros.

Pato empuja a Valery

El exfutbolista estuvo en la mira de los fanáticos luego de su actitud violenta y el golpe que le propinó a Valery Carranza durante el juego del Exaball.

Pato vs su equipo

Durante el duelo de eliminación de Mauricio López, Aristeo Cazares y Pato Araujo fue el futbolista quien rompió en cólera al saber que él estaría en esta prueba y aseguró que extraña al equipo de la segunda temporada.