EXATLÓN MÉXICO

La vez que Pato Araujo de Exatlón México fue "vocalista" de la Banda Pequeños Musical

El ahora esposo de Zudickey Rodríguez por un breve momento en su vida se subió a un escenario y cantó ante miles y miles de personas, acompañado de Pequeños Musical

ESPECTÁCULOS

·
Pato cantó con Pequeños Musical.Foto: Especial

Uno de los integrantes más polémicos de esta cuarta temporada de Exatlón México es el futbolista más enamorado Patricio “Pato” Araujo quien se ha ganado el repudio del los seguidores de este reality show deportivo debido a algunas actitudes que el deportista ha tenido durante la competencia.

Sin embargo, algo que muchos no conocen de Pato es que en algún momento de su vida fue cantante y formó parte de la reconocida banda “Pequeños Musical” quienes tienen una larga trayectoria y son conocidos por temas como “Romántico Incurable, Reencuentro, Y yo que te amo”, entre muchas otras más.

Pato cantante

Así como lo lees el ahora esposo de Zudickey Rodríguez por un breve momento en su vida se subió a un escenario y cantó ante miles y miles de personas, acompañado de Pequeños Musical.

Y no, no es que Pato se haya dedicado profesionalmente al canto, lo que en realidad pasó es que el futbolista tiene una gran relación con los integrantes de esta banda originaria de Jalisco, por lo que en uno de sus conciertos Araujo asistió y los músicos lo invitaron al escenario a cantar un tema con ellos.

El tema que Pato Araujo interpretó en un concierto en Colima fue “Maldita suerte” un clásico de “Pequeños Musical”, el futbolista al principio se notaba un poco nervioso y no se quería despegar de Aldo Franco, vocalista de esta agrupación, sin embargo, al escuchar los gritos y aplausos del público entró en confianza e hizo suyo el escenario y hasta brincando estaba mientras cantaba.

En aquel entonces (2008) el uniforme de la agrupación era de color vino y ese día Pato portaba una playera del mismo tono, pues parecía que hubiera ido uniformado como la banda.