EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue la PELEA entre Pato Araujo y Keno: Rosique aseguró que habrá CONSECUENCIAS VIDEO

Los atletas se agarraron a golpes provocando que sus compañeros intervinieran para detener el conflicto

ESPECTÁCULOS

·
Rosique aseguró que habrá sanciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 21 de diciembre, los seguidores de "Exatlón: Titanes vs Héroes" fueron testigos de la pelea a golpes entre Pato Araujo y Keno, lo cual generó bastante controversia. 

Durante el Exabol, el integrante de Titanes y Héroes intercambiaron un par de golpes al final de la sección; sus compañeros tuvieron que intervenir para detener el conflicto. 

Al final de la sección, el equipo Azul se levantó con la victoria en la rama Femenil y Varonil; sin embargo, se llevaron un regaño por parte del conductor, Antonio Rosique. 

¿Qué dijo?

Después de terminar el duelo, Antonio Rosique tomó la palabra y confesó que acciones como las que protagonizaron Pato Araujo y Keno no se pueden volver a presentar pues miles de familias los ven y no es el mensaje que quieren transmitir. 

El analista deportivo fue contundente al asegurar que las acciones que tomaron tendrán consecuencias; sin embargo, se desconoce cuáles serán. 

Los protagonistas del conflicto detallaron que fue la calentura del enfrentamiento lo que los hizo salir de sus casillas.