EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Es hoy, es hoy! Titanes y Héroes darán BIENVENIDA a REFUERZOS este lunes

El día de ayer, los seguidores del programa fueron testigos de uno de los Duelos de Eliminación más reñidos de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce quiénes serán los refuerzos.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Este domingo 20 de diciembre, los seguidores del reality show "Exatlón: Titanes vs Héroes" fueron testigos de uno de los duelos de eliminación más polémicos y entretenidos de la nueva temporada. 

En el duelo por permanecer en el reality show, los atletas de Titanes, Mariano, Aristeo y Heliud, se enfrentaron en una de las batallas que quedarán marcadas en la historia del programa debido al alto nivel de exigencia que mostraron los competidores. 

Después de varios enfrentamientos, Aristeo y Heliud lograron mantener su lugar en el programa conducido por Antonio Rosique; sin embargo, el joven Mariano se llevó los aplausos por competir con dos "leyendas" del Exatlón. 

Llegan los refuerzos...

Este día, los amantes del reality show de resistencia física y habilidad mental serán testigos de la llegada de los refuerzos que se integrarán a las filas de Titanes y Héroes.

Por parte del equipo ROJO llegarán Pame Verdirame y Mau López; en tanto, el AZUL le dará la bienvenida a Ernesto Cazares y Cecilia Álvarez "Wushu". 

Cabe recordar que los cuatro atletas que regresan a las playas del Exatlón ya habían sido eliminados; sin embargo, por medio de votación se les otorgó otra oportunidad.