EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tras pelea de Keno y Pato Araujo esto es lo que sucederá esta noche; habrá consecuencias

Pato Araujo y Keno Martell recibirán una sanción luego de la pelea que protagonizaron la noche de ayer durante la prueba de exabol

ESPECTÁCULOS

·
Pato y Keno recibirán una sanción.Foto: IG @exatlonmxCréditos: Especial

La noche de anoche se vivió un momento de tensión en Exatlón México pues Keno Martell y Pato Araujo llegaron a los golpes durante el “Exabol”, una prueba en la que regularmente existen muchos altercados por parte de ambos equipos.

Pese a que se sabe que es una prueba de contacto, tanto Keno como Pato no pudieron contener su ira y se fueron a los golpes, luego de que el exfutbolista jalara de la playera al regiomontano y provocará que se rasgara completamente.

Esta acción provocó la ira de Keno Martell quien a al menor provocación, propinó tremendo empujón a Araujo lo que provocó que este se le fuera a los golpes, sin embargo, sus compañeros corrieron rápidamente para separar a ambos atletas.

Habrá consecuencias

Después de terminar el duelo, Antonio Rosique tomó la palabra y confesó que acciones como las que protagonizaron Pato Araujo y Keno no se pueden volver a presentar pues miles de familias los ven y no es el mensaje que quieren transmitir. 

Tras las palabras de Rosique, esta tarde se dio a conocer el avance del capítulo 86 en donde además de varias sorpresas que recibirán los integrantes de Exatlón por ser épocas navideñas, también se ve como Pato Araujo y Keno Martell recibirán algún tipo de sanción.

Aunque no se ve qué es lo que sucederá con ambos atletas se escucha decir a Rosique que ya se había tomado una decisión respecto a la pelea que ambos protagonizaron el día de ayer en el Exabol.