ALAN ZAMUDIO

Alan Zamudio, el guapo integrante de la Banda El Mexicano que derrite corazones

El galán ha desatado la euforia de las fans de la famosa agrupación, y desde su llegada ha enamorado con su encanto y sus movimientos en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Zamudio, de 34 años, se integró en 2017 a la agrupación. FOTO: @alanzamudiorCréditos: FOTO: @alanzamudior

Ganarse un lugar en el competido mundo musical toma tiempo y esfuerzo, pero para Alan Zamudio tal parece que nada es imposible; el integrante de Mi Banda El Mexicano ha desatado la euforia de miles de fanáticas de la agrupación desde su llegada.

Con su baile y sus movimientos, el joven ya derrite corazones desde su arribo a la reconocida agrupación que cuenta con décadas de trayectorias. Famosa por los temas “Ramito de Violetas”, “Feliz, Feliz”, “La bota”, “No bailes de caballito” y “Mamo Lupita”, Mi Banda el Mexicano se consolida y se renueva para seguir cautivando a sus fans.

Considerado ya todo un galán de la banda, Alan Zamudio contagia con sus movimientos, su sencillez y su baile, los cuales se pueden seguir en los videos compartidos en las redes y las presentaciones de la agrupación, la cual se ha renovado para seguir conquistando al público mexicano.

Alan llegó para conquistar

Mi Banda El Mexicano comenzó su trayectoria desde 1973 y aunque pareciera que Alan Zamudio es aún joven para conocer toda la historia de la famosa agrupación, vaya que ha sabido conquistar y cautivar a los fanáticos, y sobre todo a las seguidoras que ya lo ven como uno de los hombres más guapos dentro del género musical.

El joven es hijo de uno de los fundadores de la agrupación, Casimiro Zamudio, familia de músicos que son originarios de Mazatlán, Sinaloa; ciudad que aparece como escenario en varios de los videos de la banda, lo que representa todo un homenaje al famoso puerto de donde provienen muchas exitosas bandas mexicanas.

Alan Zamudio, de 34 años, se integró a “Su Majestad, Mi Banda El Mexicano” como segunda voz oficial en 2017; el joven nunca fue ajeno a la agrupación, ya que con los años vio consolidar el trabajo de su padre y de los demás integrantes de la banda, estudió gastronomía y tiene su propio restaurante, por si esto fuera poco también da clases de ejercicio en un gimnasio.

Pese al complicado año que ha sido este 2020 para la música en México y el mundo, Alan Zamudio asegura que tiene grandes planes para su trayectoria al interior de la agrupación, la cual proyecta nuevas colaboraciones en el futuro próximo y de eta manera seguir cautivando a sus miles de fans con su música, talento y carisma.