Haz tu denuncia aquí

¿Cuál es la historia de la canción RAMITO de VIOLETAS de "Mi Banda el Mexicano"?

TENDENCIAS

·

Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informara que el país entró a la Fase 2 de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus Covid-19.

Tras el anuncio, en redes sociales circuló la invitación para que todos los mexicanos pusieran al mismo tiempo la canción "Ramito de violetas" de Mi banda el Mexicano.

El peculiar hecho ocurrió el próximo jueves 26 de marzo en punto de las 20:00 horas; en redes sociales los internautas compartieron videos del momento.

[nota_relacionada id=930834]

https://twitter.com/rthur013/status/1242317497107451904?s=20

¿Qué dice la canción?

La canción nos cuenta la historia de un "feliz" matrimonio; sin embargo, ella quisiera que su esposo fuera un poco más tierno.

Por ello, la canción nos hace creer que la mujer comienza a recibir cartas de un tercero, pero todo indica que el escritor de los detalles era su esposo.

El tema fue escrito por la española, Cecilia Evangelina Sobredo.

https://youtu.be/gGYGGUF9oH8

Lanzan una nueva versión

"Mi Banda el Mexicano" decidió complacer a sus miles de seguidores y lanzar una nueva versión de "Ramito de violetas" en pleno 2020, año de sucesos inesperados. 

En el video, grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, podemos observar a los integrantes de la agrupación utilizando unos llamativos atuendos en color plata. 

El video musical salió a la luz el pasado 21 de agosto.

https://youtu.be/q8_f4tBsXBM

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm