Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Mi banda El Mexicano grabó nueva versión de "Ramito de Violetas", y se escucha así: VIDEO

La canción fue todo un éxito por ahí del año de 1993, sin embargo, fue escrita desde 1974 por la cantautora española “Cecilia”

ESPECTÁCULOS

·
Mi banda el Mexicano sorprendió con esta nueva versión de Ramito de Violetas.Foto: IG @sumajestadcasimiro

Sin duda alguna la música regional mexicana es una de las más reproducidas en las plataformas musicales y es que bandas como la MS, El Recodo, Recoditos, Pequeños Musical, La Arrolladora Banda El Limón y Mi Banda El Mexicano, son agrupaciones que han permanecido en el gusto del público desde hace muchos años.

Por esta razón, es que este tipo de agrupaciones buscan innovar para no fallarle a sus fieles seguidores y claro ganar nuevos fanáticos, es por eso que ellos aplican el “renovar o morir”, tal es el caso de Mi banda el Mexicano quienes acaban de grabar una nueva versión del gran éxito “Ramito de Violetas”.

Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, nombre de la agrupación completa este 2020 sorprendió a todos sus fanáticos con una nueva versión y un nuevo video.

El video fue grabado en Mazatlán Sinaloa y se puede apreciar a los integrantes de la banda quienes hicieron famoso este tema hace más de dos décadas.

Ramito de violetas 2020

¡Ah! Pero también tenemos la versión que llevó a la fama a Mi banda el Mexicano, en los 90’s. ¡Disfrútala!

¿Cuál te gusta más?

Ramito de Violetas en varias voces

Este tema popular ha sido interpretado por el chileno Zalo Reyes, La Mona Jiménez, la actriz Erika Buenfil (sí así como lo lees también ella la cantó), Pablo Milanés, Victor Manuel, Julio Iglesias y claro Mi Banda el mexicano quien grabó  la versión más bailada y cantada de este tema.

Para que no te quedes con las ganas de escuchar a Erika Buenfil con esta canción, aquí te la compartimos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz