MACARIA

Macaria: “Hay que tomarse en serio la pandemia”

La actriz de “Mi querida herencia” y “Vecinos” comentó que ha pasado este confinamiento angustiada y tratando de mantenerse activa

ESPECTÁCULOS

·
Esto no es un juego, ni una mentira, y sí, la vida sigue, pero hay que tomar las medidas, señala la actrizCréditos: Especial

Para Macaria este confinamiento la ha llevado a experimentar una fuerte angustia, por lo que trata de mantenerse activa con las tareas del hogar o yendo a trabajar, manteniendo todos los cuidados sanitarios para evitar algún contagio, y esperando que el próximo año, todo mejore. 

“Lo primero que hay que cambiar es la actitud, tomarnos en serio la pandemia, cuidar a los demás a través de cuidarnos a nosotros mismos, tener la responsabilidad necesaria. Esto no es un juego, ni una mentira, y sí, la vida sigue, pero hay que tomar las medidas necesarias para vivirla”, afirmó la actriz que interpreta a la “Nana Pilar” en la serie de “Mi querida herencia”, que hoy llega al final de su segunda temporada.

Agregó que pasará sola las fiestas decembrina, para evitar la propagación del virus, porque sabe que las decisiones que se tomen en estas fechas, tendrán consecuencias en muy pocos días. “Trato de cuidarme, comer correctamente, mantenerme activa, distraerme y ocupar la mente, porque todo esto es muy desgastante”, contó.

Sobre su trabajo en “Mi querida herencia”, mencionó que hacer a la “Nana Pilar” fue placentero, porque tanto el elenco como el equipo de producción hicieron un ambiente familiar y divertido, algo que transmiten en pantalla y eso provoca que la gente se identifique con la historia.

REGRESA CON VECINOS EN ENERO

En enero regresará al set para grabar nuevas temporadas de “Vecinos”, una serie en donde interpreta a “Magdalena”, un papel que hace reír al público por su maldad. 

“El éxito de ‘Vecinos’ se debe a que refleja situaciones con las que mucha gente se relaciona o ve en los personajes a algún conocido y a ‘Magdalena’ la gente la acepta, la quiere y se ríe con ella”, afirmó.

Por Patricia Villanueva