BELINDA

Este es el actor que Belinda ODIABA y con el que protagonizó TELENOVELA

En la trama de la telenovela ambos eran grandes amigos, aunque el actor reveló haber tenido algunos conflictos con la cantante

ESPECTÁCULOS

·
El actor que odiaba Belinda y con el que tuvo que trabajar. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Actualmente Belinda es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y goza de un gran éxito en la música; sin embargo, comenzó su carrera desde muy pequeña y destacó su participación en famosas telenovelas, donde al parecer la relación con sus compañeros no era del todo buena. 

Una de las telenovelas en las que participó Belinda fue "Amigos por siempre" que se estrenó en el año 2000 y que de inmediato se ganó el cariño del público. En ésta la cantante tenía una gran amistad con el actor Martín Rica, quien interpretaba a Pedro Vidal, aunque en la realidad fue todo lo contrario. 

El actor fue quien rompió el silenció y reveló que habría tenido algunos conflictos con la actriz durante la telenovela, aunque no dijo exactamente cuál fue el motivo que los llevó a terminar mal como compañeros de escena. 

Foto: Instagram

¿Una rivalidad que no termina? 

Cuando Belinda era protagonista de la telenovela junto a Martín Rica, la cantante tenía 12 años y desde entonces no ha dado declaraciones sobre los conflictos que tuvo con su compañero de cámara cuando eran niños. 

Sin embargo, el actor dijo en una reciente entrevista que sus problemas con la cantante durante su participación en la telenovela "Amigos por siempre" se trataba de "cosas de niños". 

Al preguntarle si actuaría junto a Belinda una vez más, aseguró que las cosas han cambiado y que le gustaría actuar junto a la cantante una vez más. 

Con información de medios